Cuando parte Tsuki Odyssey, vemos cómo nos roban todos los muebles y objetos de nuestra casa (bueno, la de Tsuki) por culpa de Chi, ya que se quedó dormida mientras vigilaba la vivienda y un mapache entró a desvalijarnos, llevándose todo lo que el abuelo del conejo le había dejado como herencia.
Si, como gran parte de Twitter, le guardas rencor a la jirafa desde entonces, te contamos que hay una forma de vengarte: ¡robarle todo de vuelta! Esto se puede conseguir siguiendo unos cuantos requisitos, los que te detallaremos a continuación, e incluso podrás vender lo saqueado para conseguir algunas zanahorias gratis.
- Te podría interesar: Revisa todos los códigos activos de Tsuki Odyssey para ganar zanahorias gratis
Revisa cómo robarle todos los muebles a la jirafa en Tsuki Odyssey
Para poder robarle todo y devolverle la mano a la jirafa, deberás hablar con Chi a diario (sin llegar a molestarla), comenzando así el proceso de subir tu nivel de amistad con ella.
Puedes revisar tu progreso presionando la tuerquita en la parte inferior derecha de la pantalla y luego “Achievements”. Ahí, busca “The Boockworm” y el porcentaje que aparezca ahí será que tanto afecto tienen.
Una vez converses suficiente con tu “amiga”, esta te ofrecerá redecorar su casa. Para hacerlo, bastará con que vayas a su hogar, donde ahora verás un martillo junto a la mochila, como el que sale en tu propio hogar.
A partir de ahí, será decisión tuya si realmente prefieres remodelar la casa de Chi o robarle todo y venderlo para ganar zanahorias y comprarle a Tuski muebles más bonitos.
Como dato extra, te contamos que si al renovar colocas estiércol de cabra dentro de su casa, se enojará contigo y te dará una foto nueva para tu Parsnap de ella sumamente enfadada.