La actualización 1.6 de Stardew Valley trajo muchas, pero muchas novedades para sus jugadores. Así como hace unos días te hablamos respecto a cómo conseguir una mascota en este querido simulador de granja, ahora llega el turno de comentar los ítems que se incorporarán.
Para quienes aún no lo conozcan, este título consiste en un videojuego indie desarrollado por ConcernedApe y publicado por Chucklefish Games en 2016.
La temática de Stardew Valley es tan simple como relajante, puesto que encarnamos a un personaje que se aburre de la rutina de oficina y se va a vivir a una granja que pertenecía a su abuelo. Sin embargo, el lugar estaba en ruinas, por lo que tendremos que arreglarla, cultivar y también hacer buenas relaciones con los vecinos.
Ítems destacados de Stardew Valley
El gran cofre
Ya sea en Stardew Valley como en cualquier otro título, el almacenamiento siempre es algo importante. Y ahora, con el parche 1.6, esa tarea se facilita gracias al Big Chest, objeto que ocupa el mismo espacio en la cuadrícula del juego y puede almacenar 70 elementos diferentes. Una buena manera de tener todo limpio y ordenado en la granja.
Ahumador de peces
Una muy buena forma de poder invertir tus recursos dentro del juego. En la Fish Shop lo podremos conseguir por 10,000 g y tiene la particularidad de que si ponemos en su interior un pez durante 50 minutos, este duplicará su valor de venta.
Deshidratador
También con un valor de 10 mil g en Pierre’s, este ítem ayudará a convertir tanto frutas como hongos en otros productos que nos den mayores beneficios, puesto que los secos dan tres veces más energía que sus versiones normales.
Té Stardrop
Este bebestible que, curiosamente, no puede ser bebido dentro del juego, es un ítem llamativo del Stardew Valley que sirve para regalar y aumentar los puntos de amistad (250 para ser más exactos). Ojo, que si se da durante un cumpleaños o en la Fiesta de la Estrella de Invierno, este aumentará a 750 puntos.