Dos clásicos de Zelda llegan a Nintendo Switch Online

Las y los jugadores de Switch Online se llevarán una gran sorpresa al conocer los nuevos títulos que podrán disfrutar en su consola.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las y los usuarios de Nintendo Switch Online se llevarán una gran sorpresa al saber que dos clásicos de Zelda están disponibles en la plataforma.

Quienes disfrutan de sus juegos favoritos en esta consola, tienen acceso instantáneo a un gran catálogo de juegos de Game Boy, Super NES y NES, y ahora se sumaron dos grandes títulos.

PUBLICIDAD

Así, de forma gratuita e instantánea, ahora los usuarios de Switch Online pueden disfrutar de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Según indicaron desde Nintendo, cada uno de estos juegos ofrece su propia historia, ajustes y personajes. Sin embargo, estos también esconden un secreto.

PUBLICIDAD

“Una vez que los completes, ¡obtendrás una contraseña que podrá usarse en el otro juego y que permite que los dos juegos interactúen el uno con el otro!”.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

La oscuridad ha inundado la tierra de Labrynna. Veran, la Hechicera de las Sombras, ha capturado al Oráculo de los Tiempos, Nayru, y está usando su poder de maneras maléficas.

PUBLICIDAD

Viajar por el tiempo hace que Link tenga que afrontar problemas especiales. Por ejemplo, si un río se interpone en su camino en el presente, puede viajar al pasado y mover una piedra para desviar el curso del agua. Y si planta semillas en el pasado, encontrará árboles crecidos cuando regrese al presente.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

La tierra de Holodrum se está marchitando lentamente. Onox, el General de las Tinieblas, ha capturado al Oráculo de las Estaciones, Din, y está drenando la vitalidad de la tierra.

En esta aventura la misión de Link no es sencilla, ya que deberá de dominar las estaciones mismas para superar desafiantes obstáculos. El paisaje cambia de acuerdo con la estación del año, lo cual supone la clave para resolver muchos de los intrincados rompecabezas. Por ejemplo, si un río le corta el camino en verano, puede hacer venir el invierno y congelar sus aguas para cruzar sin peligro.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD