Dentro de los muchos enemigos que Zelda: Tears of the Kingdom nos trae, uno de los que más llamó la atención al momento de su lanzamiento fueron el Gólem Cúbico.
Esto se debió especialmente debido a su enorme tamaño. Actualmente, sabemos que existen tres tipos (I, II y III), los que van aumentando su dificultad dependiendo al que te enfrentes.
Hoy te contamos dónde está ubicados (aunque te adelantamos que no hay ninguno en la superficie) y algunos trucos para que los derrotes fácilmente. ¡Derrotarlos nos darán interesantes recompensas!
Ubicación Gólems Cúbicos en Zelda: Tears of the Kingdom
Cielo
Profundidades
¿Cómo derrotar a los Gólems Cúbicos en Zelda: Tears of the Kingdom?
Si bien son tres los tipos diferentes de Gólems Cúbicos los que nos enfrentaremos viajando por Hyrule, en todos los casos deberás acabar con ellos golpeándolo en su punto débil (el bloque que brilla) para luego darle con unos cuantos ataques cuerpo a cuerpo y así desmantelarlo.
Pero ahí viene la diferencia: cada uno será más difícil de derribar. Si bien el I es fácilmente derrotable con el método, probablemente se te complique un poco más la cosa si el II se convierte en un cubo gigante.
En tal situación, la mejor estrategia es usar la habilidad Ultramano en el bloque brillante para derrumbarlo rápidamente, para luego embestirlo con todo. Igualmente, si vez que empieza a tratar de aplastarte, lo mejor es correr para evitarlo.
Si ves que empieza a volar, emplea Retroceso en alguna de sus piedras, luego salta en ella subir sobre tu enemigo. Desde allí, arremete contra su punto débil.
En cuanto a las recompensas, son las siguientes:
- Gólem Cúbico I:
- Esfera energética zonnan
- Gólem Cúbico II:
- Esfera energética zonnan
- Gran esfera energética zonnan
- Gólem Cúbico III:
- Esfera energética zonnan
- Gran esfera energética zonnan
- Superbatería extra