Dentro de Diablo 4, son muchos los Aspectos o Rasgos que conforman el Códice de Poder, los que una vez utilizados en nuestros objetos de nivel Raro o superior, permite que adquirir rareza y características Legendarias, cambiado así su efecto.
Una de las formas más fáciles de conseguirlos es completando alguno de los 120 calabozos disponibles dentro del título, ya que cada una entrega alguno en específico.
Sin embargo, también es posible encontrarlos ligados a objetos que encuentres durante tu aventura (aunque estos no aparecerán en el Códice de Poder), los que pueden incluso mejores que los que ya posees. Si quieres volver a utilizar algún aspecto, deberás sustraerlo del ítem en el que esté, destruyéndolo.
Hoy te hablaremos sobre el Aspecto de Réquiem, un rasgo para la clase nigromante. Conoce cómo y dónde encontrarlo, además de su efecto y categoría.
Diablo 4: ¿Cómo obtener el Aspecto de Réquiem y cuál es su efecto en Diablo 4?
El Aspecto de Réquiem es un rasgo de la categoría “Recursos”, lo que significa que solo podrás imprimirlo en anillos. Su efecto es que consigues 3 de esencia máxima por cada esbirro activo, algo bastante útil para los nigromantes.
Para obtenerlo, deberás dirigirte a Scosglen, específicamente a la mazmorra “Cámara de los Abandonados”. Allí, deberás completarla para desbloquearlo dentro de tu Códice de Poder.
De igual forma, puede aparecer aleatoriamente como drop de nivel Legendario, especialmente si participas en eventos multijugador como los Encuentros de legiones o derrotar Jefes de Mundo.