Sons of the Forest es un juego que, a pesar de ser lanzado hace poco, ha logrado cautivar a los jugadores con su historia de horror.
Una de las cosas más importantes que deben hacer quienes se adentren a esta aventura es construir un refugio, ya que este no solo permite descansar si no que también guardar tu avance en el juego.
Sin descanso, los jugadores tendrán una resistencia severamente reducida. Además, si mueren sin un archivo guardado, perderán mucho progreso.
Si bien tener una base es vital en Sons of the Forest, si recién estas empezando te recomendamos dirigirte a uno de los puntos verdes parpadeantes en el GPS. Estos conducen a sistemas de cuevas que pueden albergar un saco de dormir o una cama y es una buena forma de empezar, pero no tienen una buena defensa.
Aprende a construir tus refugios y descansar en Sons of the Forest
Como se mencionó anteriormente, los jugadores pueden guardar su avance en el juego o descansar cuando se les presenta una cama o un refugio.
Cuando llegue el momento, podrán construir una tienda de campaña o cama para refugiarse y descansar, las cuales se logran colocando los dos palos debajo de la lona a lo largo de dos esquinas.
Algunas lonas se encuentran al comienzo del juego y en puntos de interés, y los palos se recogen fácilmente de árboles jóvenes y lugares aleatorios en el suelo.
Por su parte, las camas requieren dieciséis palos y un rollo de cinta adhesiva. La cinta adhesiva se puede encontrar comúnmente en cajas amarillas alrededor de la isla.
Además están las cabañas pre diseñadas y las casas construidas de forma única, sin embargo, estas no están equipadas con una cama o refugio para salvar el juego.
Es importante que los jugadores beban agua y coman antes o inmediatamente después de dormir, ya que el descanso llena el medidor de este pero disminuye los de agua y comida.
Asimismo, es mejor dormir por la noche que durante el día, ya que los jugadores que duermen durante el día se despiertan en la oscuridad.
Finalmente, en el modo multijugador, todos los jugadores deben aceptar dormir para progresar, pero todos pueden compartir un refugio o saco de dormir.