Hogwarts Legacy se ha vuelto uno de los juegos más cotizados en lo que va del año, el cual nos adentra al mundo de los magos como uno de los estudiantes de la reconocida escuela de Harry Potter, creando su propia historia y embarcando en diferentes aventuras.
A lo largo del viaje que realizan los jugadores, deberán enfrentarse a diversos obstáculos que involucran combates, y hay una planta en especifico que muchos esperan poseer para ayudarlos: la Venemous Tentacula.
Cuando se usa en combate, la Venomous Tentacula echa raíces y dispara veneno a los enemigos. Dado que puede apuntar desde la distancia, esta planta de combate es particularmente mortal, lo que la convierte en un elemento básico del inventario para muchos estudiantes de Hogwarts.
Además, los jugadores deberán obtener la Venomous Tentacula para completar varias misiones asignadas por el profesor Garlick y sus compañeros de clase.
¿Cómo puedo obtener la Venomous Tentacula?
Son tres las formas en la que los jugadores de Hogwarts Legacy pueden obtener la mortal planta de combate:
Cosechar los tentáculos de la Venomous Tentacula

El lugar más accesible en el cual se puede recolectar la planta es en el invernadero de Hogwarts.
Se pueden encontrar tentáculos venenosos maduros dentro del invernadero frente a la clase del profesor Garlick. Aquí, las brujas y los magos pueden cosechar varias plantas a la vez.
Comprar Venomous Tentacula

Una vez que los estudiantes viajen a Hogsmeade, pueden comprar una Venomous Tentacula madura por 600 galeones, o una semilla por 1,50 galeones, en una tienda botánica cercana llamada Dogweed And Deathcap.
La tienda está ubicada justo al norte de Hogsmeade en el mapa, lo que requiere que las brujas y los magos viajen una corta distancia desde el pueblo.
Hacer crecer Venomous Tentacula

Una vez que las brujas y los magos hayan ganado suficientes galeones, pueden comprar semillas de Venomous Tentacula y cultivarlas en una maceta grande.
Se pueden comprar hechizos para mesas de macetas, que van desde pequeñas a grandes con una a cinco macetas, en Tomes And Scrolls en Hogsmeade.
Con las mesas para macetas, se pueden cultivar varias plantas mágicas simultáneamente, y las plantas maduras continuarán generando bienes una vez cosechadas.