Pese a que aún no se estrena de manera oficial, Hogwarts Legacy está siendo uno de los videojuegos que más tendencia están marcando en los streams internacionales, todo gracias a quienes adquirieron su acceso anticipado.
Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 10 de febrero. Sin embargo, las personas que compraron la Deluxe Edition pueden jugar el título basado en el imaginario de Harry Potter desde ya. Por lo mismo, ya se están dando a conocer distintas partes del mapa de este RPG donde destaca la terrorífica prisión de Azkaban.
Para aumentar el hype, pero también para explicarte algunas cosas del juego, a continuación te daremos a conocer cómo poder entrar a la cárcel para los magos malvados. Eso sí, deberás cumplir con algunos requisitos.
¿Cómo entrar a Azkaban en Hogwarts Legacy?
Hasta el momento, la única manera de poder ingresar a la prisión de Azkaban es siendo parte de la casa de Hufflepuff, una de las cuatro existentes en la escuela Hogwarts.
Aquello es porque sus miembros pueden participar en una misión secundaria en la que visitan la cárcel de magos malvados, la que se llama “Prisionero del amor”.
En esta, no podrán participar los estudiantes de Gryffindor, Slytherin o Ravenclaw, por lo que, si quieres visitar Azkaban en Hogwarts Legacy, deberás asegurarte de que el Sombrero Seleccionador te deje en Hafflepuff.
¿Cómo accedo a la misión?
Pese a que en las películas pasaron a casi un tercer plano, en este juego Hufflepuff será regaloneado con esta misión, a la que pueden acceder cuando tu personaje alcanza el nivel 6 y después de defender a una mujer en la orilla de un lago.
Tras esto, te llegará un mensaje con una lechuza en donde Eldritch Diggory, otrora Ministro de Magia, buscará hablar contigo respecto a un personaje llamado Helen Thistlewood, quien finalmente te llevará a Azkaban.
Recordemos que Hogwarts Legacy es un juego RPG inspirado en el universo de Harry Potter, desarrollado por Avalanche Software, y que está destinado a PC; PlayStation 4 y 5; Xbox One y Series X/S y Nintendo Switch.