El monitor Viewsonic TD2455 es una pantalla touch de 24 pulgadas, la cual ofrece una buena experiencia, dirigida a los que buscan un óptimo rendimiento y una gran calidad de imagen para el trabajo.
Con pantalla táctil que entrega una experiencia receptiva para la reproducción de imágenes y un lápiz con el que se puede utilizar la modalidad touch, el monitor se convierte en algo mucho más interactivo, dejando de lado el uso del mouse para ello. El lápiz que viene en este Viewsonic TD2455, es del tipo óptico e inalámbrico, parecido a lo que se puede ver en tablets o en una Nintendo 3DS.
Especificaciones técnicas del monitor Viewsonic TD2455
- Tamaño del monitor: 24 pulgadas.
- Resolución: 1920 x 1080p FHD.
- Relación de aspecto: 16: 9.
- Frecuencia de actualización: 60 Hz.
- Tiempo de respuesta: 6 ms.
- Soporte: Altura – Sí.
- Soporte: Inclinación – Sí.
- Puertos de conectividad: 1x Display Port, 1x USB – C 3.1, 1x HDMI 1,4 y salida de audio 3,5 mm.
- Dimensiones con soporte (WxHxD): 21.22 "x 16.77" x 11.26".
- Peso: 14.11 libras.
- Compatibilidad con Windows 7, 8, 10 y Mac. ¿Del próximo Windows 11? Nada aún.

Usar el monitor Viewsonic TD2455
El tener este monitor Viewsonic TD2455 por varios días, entrega variadas diferencias en el caso que un cliente quiera usarla para otras cosas. Por ejemplo, como es más oscura que una pantalla gamer, no se recomienda jugar en ella, ni tampoco ver alguna película, debido a que su taza de respuesta es mucho mejor, por ende tendrá un retraso importante al momento de ejecutar un comando, como un disparo en un FPS o avanzar en un juego de aventuras.
También al utilizarlo por un largo tiempo, el usuario puede acomodar el monitor mediante la base y el soporte que vienen allí, momento en el que se puede acomodar para colocar varias cosas en él, incluso los periféricos. También, el que tenga un Display Port, se hace compatible con computadores de buena calidad y que hacen trabajos de diseño y edición de videos.
No olvidar que el monitor trae una base magnética para colocar el lápiz tipo óptico e inalámbrico y así evitar que no se pierda.
Lo que no se recomienda realizar es no usarlo para otras funciones, como jugar en exceso, ya que se puede desgastar bastante rápido, ya que esta pantalla es sensible a pesar de una estructura que puede ser duradera.
El monitor es una inversión que tiene un alto valor ($499.990) en una de las tiendas especializadas de computación.