Durante la presente jornada, FIFA 22, lanzó la beta cerrada del juego de fútbol desarrollado por Electronic Arts. Este pequeño avance del título deportivo sólo ha sido probado por un pequeño grupo de jugadores en todo el mundo, quienes son dueños de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia, PC y Nintendo Switch.
Esta beta cerrada de FIFA 22 se juega online (tal como la de eFootball) con algunos equipos y sin la posibilidad del crossplay (juego entre plataformas). Para acceder a ella, los jugadores de FIFA 21 deben cumplir un objetivo bastante complejo.
¿Cómo se puede obtener la beta cerrada de FIFA 22?
De manera bastante directa, pero compleja. Los usuarios de la actual entrega deben ganar 27 partidos de FUT Champions durante un tiempo determinado, por lo que al cumplir aquella tarea, el juego enviará el código para que se descargue la beta cerrada.
La otra opción es que un jugador reciba alguno de los códigos automáticos que envía Electronic Arts en las diversas plataformas, proceso que ocurrirá entre hoy y el próximo 25 de agosto.
Esta beta cerrada de FIFA 22 pesa 39 GB y es sólo una parte del juego que saldrá completo el próximo 1 de octubre.