Blizzard anunció a partir del próximo 13 de agosto, los fanáticos podrán acceder a la beta cerrada de Diablo II: Resurrected, juego que se estrenará en septiembre. Para poder disfrutar previamente a este título, hay que seguir algunas instrucciones.
Antes de explicar el cómo se puede acceder a la beta privada de Diablo II: Resurrected de Blizzard, hay que informar que el juego llegará con cinco clases distintas (amazona, bárbara, druida, hechicera y paladín), modo Multijugador hasta ocho jugadores y otras características.
¿Cómo postular a la beta cerrada de Diablo II Resurrected?
Para postular a esta beta cerrada, hay dos maneras de hacerlo, las cuales son las siguientes:
Beta cerrada anticipada: A partir del 13 de agosto, los usuarios podrán jugar a los primeros dos actos del juego, aunque sin límite en los niveles que tendrá cada jugador. Para ello, se debe realizar la precompra de Diablo II: Resurrected o Diablo Prime Evil Collection en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Beta pública por algunos días: Del 20 al 23 de agosto, los jugadores podrán acceder gratuitamente al preview de Diablo II: Resurrected de Blizzard. La manera de obtenerlo es sencilla, ya que sólo se debe descargar en PC, PlayStation o Xbox.