El juego PUBG Mobile eliminó a más 1.4 millones de cuentas fake entre el 9 y 15 de abril pasado. Esta acción fue realizada por el sistema anti trampas que tiene la compañía para banear jugadores que no respetan a la comunidad.
A partir del 2020, el equipo de seguridad de PUBG Mobile descubrió que mes a mes se utilizan un promedio de 300 tipos de trampas, las cuales están siendo deshabilitadas. Tras ello, se decidió implementar un sistema llamado "Ban Pan Anti-Cheat", con el que buscan eliminar a los jugadores tramposos.
Sistema Ban Pan Anti-Cheat de PUBG Mobile
Con Ban Pan Anti-Cheat de PUBG Mobile, los jugadores podrán acceder a una zona segura del juego, a mirar la repetición de su baja desde el punto de vista del rival (Respawn), dos modos que los "piratas" no pueden suscribirse.
Este sistema de antipiratería de PUBG Mobile puede detectar todos los movimientos de tácticas y jugadores fake que buscan disputar partidas de mala manera. Algunas de las trampas que más se usan son visión de rayos X, auto apuntado, mayor velocidad, etc.
Equipo de investigación de PUBG Mobile
El equipo de PUBG Mobile que trabaja por encontrar a los jugadores fake, son un grupo de 240 mil trabajadores por todo el mundo, quienes buscan generar un entorno justo y que sea disfrutado sin usuarios que buscan crear un ambiente tóxico.
Además, parte de su función es encontrar a usuarios que busquen hacer otras cosas que incluya un posible robo de datos a ciertos usuarios, es decir, proteger a toda una comunidad.