Era septiembre de 2020 cuando fue anunciado por primera vez, pero desde entonces no se ha publicado nada relacionado a la versión para las consolas de la nueva generación de The Witcher 3 Wild Hunt, eso hasta ahora. Desde CD Projekt RED han realizado una presentación de sus datos fiscales, en las que han confirmado que el título protagonizado por Geralt de Rivia llegará a PS5 y Xbox Series X / S durante 2021.
Y es que el estudio había anunciado el desarrollo de los parches respectivos, pero sus cronogramas eran inciertos debido al tiempo de desarrollo adicional necesario para el lanzamiento de la actualización para Cyberpunk 2077. Sin embargo, eso ya es tema pasado y se confirmó que la versión con mejoras gráficas, como resolución 4K y 60 FPS, llegará en el segundo semestre de este año.
Por otra parte, CD Projekt RED reveló que a partir de 2022 la compañía se enfocará en las franquicias de Cyberpunk 2077 y The Witcher de manera simultánea, y hay quienes ya están lanzando teorías sobre un posible desarrollo de una cuarta entrega de la exitosa saga del Carnicero de Blaviken.
En temas relacionados, a lo largo de 2021 también llegará The Witcher: Mosters Slayer, un juego de realidad aumentada al más puro estilo de Pokémon GO. Asimismo, prometieron avanzar en el desarrollo de Gwent, el famoso juego de cartas basado en el universo de la franquicia.
Por otro lado, CD Projekt RED reveló sus planes de expansión de la compañía con la apertura de un nuevo estudio ubicado en Vancouver, Canadá, siendo esta la primera vez que la desarrolladora sale de Polonia.