Los fanáticos de Blizzard pueden estar contentos. Con el desarrollo de Diablo IV, Overwatch 2 y más títulos como el remaster de Diablo II que ya viene en camino, varias ofertas de trabajo recientemente publicadas por la compañía sugieren que esta habría iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto sin anunciar.
Tal como lo compartió el artista senior de Blizzard, Dan John Cox, la compañía está buscando cubrir 16 puestos vacantes con el objetivo de desarrollar un nuevo título multijugador AAA. Pese a que no hay más detalles sobre de qué será este proyecto, los puestos de trabajo, requisitos y responsabilidades revelan un poco más de información.
Siguiendo la línea anterior, el lenguaje puesto por la empresa apunta a que es un juego de disparos en primera persona, con gráficos de nueva generación y un estilo artístico "único e innovador". Asimismo, estaría siendo desarrollado tanto para PC como para consolas.
Intereses de la compañía
En uno de los campos que la empresa busca cubrir aparece alguien que pueda "conceptuar, modelar y texturizar el arte del entorno altamente creativo". De igual modo, las responsabilidades principales del cargo incluyen "combinar la estética del arte tradicional con técnicas de creación 3D de próxima generación para crear un estilo de textura visual único para entornos que amplían los límites de lo que es creativamente posible".
Por otro lado, la desarrolladora busca un diseñador de combate asociado con "amplia y extensa experiencia de jugador con FPS y juegos de acción, tanto para un jugador offline como online". Este último apartado parece sugerir que el juego tendrá un modo en solitario, pero como en la mayoría de los casos las descripciones no son suficientes para confirmar nada.
Blizzard también está buscando un diseñador de niveles que pueda contribuir a crear "mundos épicos y memorables", lo que sugiere que cualquier cosa en la que se esté trabajando el estudio tendrá varios mapas diferentes.
De momento no hay nada confirmado sobre qué es lo que está haciendo la compañía, pero basándonos en las descripciones de los cargos seguramente será algo grande.