PUBG: New State confirmó que lanzará una nueva actualización para este juego móvil disponible en iOS y Android. Lo que traerá este título desarrollado por Krafton será una medida para los jugadores tramposos que hay en el ecosistema de este Battle Royale, el que edita diversas cosas para sacar provecho.
Como PUBG: New State ha tenido varios problemas de ese tipo, el juego tendrá un parche para la actualizar el sistema de anti-piratería para que ellos no tengan cabida en el campo de batalla. De hecho, en una primera instancia la nueva función sólo estará disponible en un sistema operativo.
Este trabajo que está haciendo Krafton es para no perder jugadores y que se mantengan jugando a esta entrega que compite con Fortnite y Free Fire en el mercado de entregas móviles y que además compiten en competencias de esports.
¿Dónde se puede obtener esta actualización PUBG: New State?
Esta actualización de PUBG: New State sólo se podrá tener en Android, ya que es una primera instancia de este servicio. Por ahora no hay alguna fecha para los jugadores del sistema operativo iOS, quien también tienen este problema en algunas partidas.
Además, en esta primera instancia, la actualización para combatir a los anti-trampas, será opcional. Tras algún tiempo, se convertirá en algo obligatorio e imprescindible, ya que será parte de la descarga general de este juego.
Para obtener la actualización, hay que ingresar al sitio web de PUBG: New State y seguir las instrucciones que aparecerán para así proteger a los jugadores honestos y que juegan sin trampas, ya que otros están ensuciando una comunidad.