Nintendo Switch: el tutorial para actualizar tu suscripción online

Durante la presente jornada, Nintendo oficializó y lanzó al mercado sus nuevos productos para jugar en línea, Nintendo 64, Sega Génesis y la expansión de Animal Crossing llamada “Happy Home Paradise”.

Nintendo Switch ya tiene disponible para descarga la nueva expansión online, la cual tiene a Nintendo 64, Sega Genesis y la expansión de Animal Crossing llamada "Happy Home Paradise" como protagonistas. En Tecno Game les contaremos con un sencillo tutorial cómo hacer la renovación del plan a pagar.

Lo primero que debe saber el usuario, es que al ingresar a la Nintendo eShop, puede descargar de manera gratuita cada ejecutable de Nintendo 64, Sega Genesis y el DLC de Animal Crossing "Happy Home Paradise", pero al momento de querer jugar, la consola exigirá que se actualice el sistema de suscripción online.

Conoce el sencillo tutorial para renovar o actualizar Nintendo Switch Online

En este sencillo tutorial, lo primero que debe hacer el usuario es ingresar a la eShop y buscar la modalidad Nintendo Switch Online para saber el plan tiene el usuario actualmente y que decida si quiere renovar al nuevo plan familiar (hasta 8 usuarios) o el individual.

Los nuevos valores en la suscripción anual subieron hasta:

  • De $17.130 a $42.790 en modalidad individual.
  • De $29.980 a $68.490 en modalidad familiar.

Para pagar los planes, se puede hacer mediante compra directa con tarjeta de crédito o con saldo que tenga el usuario en la consola a través de una tarjeta de Nintendo.

Al renovar el plan, se descargará un ejecutable para desbloquear Nintendo 64, Sega Genesis y la expansión de Animal Crossing "Happy Home Paradise".

Problemas de algunos usuarios con Nintendo Switch Online

Y durante este primer día con Nintendo Switch Online, diversos usuarios a través de Twitter han reclamado de algunos problemas en la jugabilidad online y offline. Por ahora la compañía japonesa de videojuegos no ha realizado ningún comunicado acerca de ello, por lo que próximamente se espera una estabilización en el servicio.