“Ghost of Tsushima”, el último juego exclusivo de Sony para la PlayStation 4, sigue imparable y rompió un récords tras su debut, convirtiéndose en el juego first-party de la consola con una IP original de más rápida venta.
En tan solo tres días, el videojuego de acción y aventura ambientado en el año 1274 que sigue la lucha de un samurái que intenta liberar a su pueblo de la invasión mongola, llegó a las 2.4 millones de copias vendidas a nivel mundial.
Así lo confirmó PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, extendiendo las felicitaciones a Sucker Punch, productora a cargo del desarrollo del video juego, y a los fanáticos que decidieron seguir el camino de Jin.
Además, Sucker Punch lanzó el nuevo parche 1.05, la nueva actualización que aumenta el nivel de dificultad a “letal”, prometiendo desafiar hasta a los jugadores más experimentados. Para los jugadores menos expertos, los desarrolladores del juego crearon una historia y sistema de combate simplificados, manteniendo siempre la esencia del mundo de Tsushima.