Un interesante análisis realizó Digital Foundry, con respecto a cómo luce Assassin's Creed: Valhalla en las distintas plataformas nuevas.
A través de un video, el medio especialista dio a conocer las diferencias gráficas entre PlayStation 5 y Xbox Series X con S, revelando detalles importantes, como por ejemplo que la fidelidad gráfica es prácticamente idéntica entre la consola más poderosa de Sony y Microsoft.
Lo anterior apunta a que ambos títulos corren a 4K dinámicos con 60 FPS de fluidez objetivo, aunque en algunos puntos la resolución puede caer hasta los 2560x1440p, con el fin de mantener dicha tasa de cuadros por segundos.
Por su parte, Series S, al contar con un hardware más inferior, tendrá menos detalles en algunos aspectos como en las sobras, así como también una tasa de 30 FPS, al igual que unos tiempos de carga algo superiores.
Recordemos que Assassin's Creed: Valhalla ya está en el mercado, llegando a tener ventas positivas, que lo han hecho en el lanzamiento más exitoso de la franquicia.