Microsoft presentó el nuevo control inalámbrico Xbox- Pulse Red

El mando destaca por su color rojo intenso y por contar con una carcaza blanca en la parte posterior.

Una gran noticia recibieron los amantes de la Xbox Series X y Series S. Esto, porque Microsoft anunció el nuevo control Pulse Red, cuyo mando de inmediato destacó por su intenso color rojo a diferencia de lo que venía mostrando la empresa norteamericana.

Este control se une a la familia del Carbon Black , Robot White y Shock Blue. Este es un anuncio que venían esperando los fanáticos desde noviembre del año 2020, instancia donde se lanzó la Xbox Series X/S. Además, el control cuenta con una carcaza blanca en la parte posterior y con botones negros.

Desde la compañía estadounidense realización pequeños, pero significativos cambios para mejorar el agarre del control. Este punto aplica especialmente para la gente que sufre de sudoración en sus manos, cuya mejora reduce el deslazamiento de los gatillos y ayuda a tener una mejor partida.

Asimismo, el nuevo control "Pulse Red" cuenta con una entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm y un puerto USB-C. Los botones del controlador, incluido el nuevo botón Compartir, se pueden asignar de manera personalizada de la manera que desee con la aplicación Accesorios de Xbox.

Es importante destacar que la página oficial de Xbox puso el nuevo Pulse Red a un precio cercano a los 64.99 USD, algo así como 48.000 pesos chilenos. Además, estará disponible a partir del 9 de febrero para todos los fanáticos que quieras adquirir el mando.