Erick Pulgar no podrá estar con la Roja para el duelo de este jueves en el Maracaná ante Brasil luego de salir positivo a Covid-19 tras su llegada a Chile, desde Turquía. Esta baja se suma a Guillermo Maripán y Ben Brereton que tampoco se subieron al avión para este trascendental compromiso.
Es por ello que, a través de sus redes sociales, el actual volante del Galatasaray, envió un alentador mensajes a todos sus compañeros que se jugarán la vida ante el líder invicto de las Eliminatorias, esperando quedar al menos con esperanza de cara al último encuentro ante Uruguay en Santiago.
"Lamentablemente mañana no podré estar con ustedes en la cancha. Pero los estaré apoyando incondicionalmente desde acá, con toda mi energía y fuerza para unirme a ustedes lo antes posible. Vamos Chile", expresó el mediocampista que fue formado en Deportes Antofagasta.
Uruguay en la mira de Pulgar
Se espera que el jugador que también tuvo paso por Universidad Católica, llegue al duelo frente a los "Charrúas" en San Carlos de Apoquindo. De hecho, queda liberado de la cuarentena el lunes a primera hora y sólo tendrá un entrenamiento en el cuerpo pensando en este compromiso.
Cabe recordar que, actualmente, La Roja marcha sexto en la tabla de ubicaciones con 19 puntos a dos unidades del repechaje que por ahora ocupa Perú y a tres de la clasificación directa al Mundial. Este lugar lo tiene Uruguay con 22 positivos.