La Roja se juega todo o nada en su visita a Brasil por la próxima fecha clasificatoria. Los de Martín Lasarte deben buscar el triunfo frente a la "Verdeamarela" para seguir con la esperanza de llegar a Qatar 2022, o al menos llegar al repechaje. Es en ese contexto, la Federación de Brasil ya definió dónde recibirá a la Selección Chilena.
En primer momento se había anunciado el Fonte Nova Arena, en Salvador, como sede del partido. Sin embargo, debido a las restricciones de público vigentes en Bahia, la Federación de Brasil optó por cambiar la ubicación del trascendental partido para La Roja, programando el partido en el histórico Maracaná.
"Queremos estar cada vez más cerca de la afición. Más aún para este partido que será el último en Brasil antes del Mundial. Respetamos y entendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero es nuestro deseo actuar por el mayor audiencia posible dentro de los estándares de salud", expuso el coordinador de la Selección Brasileña, Juninho Paulista
El último partido de la Selección Brasileña en Maracaná en las Eliminatorias fue en octubre de 2008, en un empate sin goles contra Colombia. "Jugar en el Maracaná también nos permite tener una mejor logística para los entrenamientos y los viajes. Usaremos Granja Comary durante toda la preparación", explicó el coordinador.
El importante partido tendrá cita el 24 de marzo, y durante los próximos días Martín Lasarte deberá dar a conocer la nómina de jugadores que buscará la hazaña en tierras brasileñas.