Argentina y Chile igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Marcador que reflejó lo ocurrido en cancha, y que volvió a presentar un duro cruce entre ambas escuadras tal como ocurrió en la última Copa América.
Y justamente en el torneo que se disputó en Brasil en 2019 dejó una postal polémica entre Gary Medel y Lionel Messi a los pechazos. Conflicto que quedó zanjado esta noche tras el pitazo final del venezolano Jesús Valenzuela.
Al termino del encuentro ambos jugadores se acercaron amablemente y compartieron por un par de minutos. Según detalló el diario Olé, ambos dejaron atrás la mala onda y tuvieron una despedida amistosa.
Messi con Bravo y Vidal
Pero ese no fue el único encuentro de Messi con los chilenos. Tras ello, también compartió con Claudio Bravo con quien tuvieron un duelo especial. La "Pulga" logró marcar desde el punto penal para dar el 1-0 momentáneo para Argentina.
Sin embargo, el golero del Betis ganó el duelo al sacarle un tiro libre al ángulo y que pudo significar el triunfo para los dirigidos por Escaloni. Luego vino el turno de ponerse al día con Alexis Sánchez. Con el delantero del Inter sacaron más de una sonrisa y al final terminaron intercambiando camisetas.
Ahora la Roja de Martín Lasarte comienza a concentrarse en el próximo duelo ante Bolivia. Partido que se disputará el martes 8 de junio en San Carlos de Apoquindo.