El capitán de La Roja, Claudio Bravo, expresó sus ganas de convertirse en el director técnico del "Equipo de Todos" en el futuro y de paso dio luces de quién podría ser su ayudante técnico si es que asume en dicho cargo.
En una transmisión realizada por Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, el arquero del Betis mostró su intención de convertirse en entrenador una vez retirado del fútbol y llegar en algún momento al combinado nacional, donde el propio "Huaso" asoma como su asistente.
En la transmisión, el actual jugador del Flamengo de Brasil indicó que "yo le dije al 'Capi' que yo era el segundo, que yo me dedicaba a jugar de local y él viajaba en avión", ante lo que Bravo respondió que Isla tiene las capacidades necesarias para liderar un grupo.
"Y ahí hay una faceta que no conoce la gente aún, en el tema administrativo andas bien. El tema de gestión recursos, gestión humana. Pero puede ser, a futuro, dirigir una selección sería bonito, como jugador hemos tenido la suerte de vivir buenos momentos, imagínate después como entrenador tener momentos similares", sentenció Bravo.
Por otro lado, en la misma transmisión el arquero formado en Colo Colo descartó extender su carrera por un tiempo prolongado, pues al momento de hablar del retiro, Bravo le reconoció a Isla que "yo estoy más cerca que tú", a lo que el "Huaso" le replicó que "depende y si te da hasta los 43 o 44 (años)", ante lo que el capitán de La Roja fue tajante: "no, ninguna posibilidad, si me tienen hasta las orejas ya".