La Roja volverá este viernes a nuestro país para preparar el encuentro por los cuartos de final de Copa América, donde la presencia de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita, pues el tocopillano aún no está recuperado de su lesión, aunque dio muestras de que está haciendo todo lo posible por sumarse a la delegación del "Equipo de Todos".
Durante esta jornada, el "Maravilla" usó su cuenta de Instagram para compartir una historia donde se muestra recuperándose en una cámara hiperbárica, buscando acortar los tiempos de recuperación para poder ser alternativa en el duelo de la siguiente ronda, el que se jugará el próximo viernes 2 de julio.
Además, en la imagen, Alexis Sánchez hizo un collage con una foto de Gokú, protagonista del animé Dragon Ball, comparándose con el personaje de ficción, quien en aquel retrato también se recuperaba para una de las tantas batallas que tuvo en la serie, al igual que el tocopillano con La Roja.
Esta es la historia de Alexis Sánchez:
De esta manera, el formado en Cobreloa espera poder ser parte de la planilla de juego en el partido por cuartos de final, donde Chile aún no tiene rival definido, pero ya sabe que no podrá enfrentar a Colombia, pues los dirigidos por Reinaldo Rueda terminarán terceros o cuartos en su grupo y La Roja enfrentará al primero o segundo de dicha zona.
Ahora la delegación nacional volverá a nuestro país para trabajar en Pinto Durán de cara al próximo encuentro, donde Martín Lasarte espera contar con Alexis Sánchez.