Un complejo panorama vive en estos momentos La Roja en Brasil, producto que a la selección tendrá que enfrentar un sumario sanitario debido a que algunos jugadores compartieron con un peluquero en el hotel, en la antesala del compromiso con Bolivia.
Según informó esta tarde La Tercera, la Conmebol ingresó una denuncia contra el combinado nacional por romper la burbuja sanitaria y las medidas de resguardo que se pidieron a causa de la pandemia del Covid 19, por lo que habría un sumario sanitario.
Entre los futbolistas que estuvieron con el peluquero, se encuentran Gary Medel y Arturo Vidal, quienes subieron imágenes de la visita a sus redes sociales personales.
Además, según el citado medio, el hecho molestó al entrenador Martín Lasarte, quien lo comentó con los seleccionados involucrados.
La multa económica que existiría por parte del ente rector del fútbol sudamericano por la situación sería alta, llegando a la suma de 30 mil dólares.
En lo futbolístico, La Roja entrenará esta jornada a partir de las 17:00 horas en Cuiabá y posterior a esto se realizará la conferencia de prensa del técnico.