La Roja hizo un gran esfuerzo físico ayer para rescatar un valioso empate ante Argentina, probablemente el rival más duro del grupo de Chile en la Copa América 2021.
Y por eso hubo un damnificado que debió someterse a estudios para descartar una lesión mayor junto a Francisco Sierralta, defensor del Watdord que a último minuto sintió un tirón en sus gemelos.
Nos referimos a Carlos Palacios, delantero del Inter de Porto Alegre que fue titular ayer ante la escuadra de Lionel Messi en Río de Janeiro.
Según informó Radio Cooperativa, la "Joya" fue sometido a exámenes en esta jornada pues sintió una dolencia en su tobillo, y en el cuerpo médico de la Selección Chilena quieren descartar cualquier tipo de lesión grave que lo aparte del siguiente choque ante Bolivia.
Los resultados de aquellos estudios, tanto de Sierralta como Palacios, serán dados a conocer en las próximas horas, y así Martín Lasarte podrá saber si contará con ambos futbolistas para el cruce contra los altiplánicos en Cuiabá.
De acuerdo a la misma emisora, los otros futbolistas que salieron algo "tocados" después del duelo ante Argentina fueron Gary Medel y Eduardo Vargas, pero se descartó la chance de hacerles exámenes pues se tratarían de dolores musculares típicos después del desgaste de un partido "clase A".
El próximo partido ante Bolivia será el viernes en el Arena Pantanal de Cuiabá, a partir de las 17:00 de nuestro país.