La Selección Chilena tendrá oficialmente un "cazatalentos", una persona que esté dedicada a encontrar los jugadores que, potencialmente, puedan transformarse en estrellas de La Roja.
En un departamento recién creado en la ANFP para esos fines, se logró dar con el nombre de quien tendrá la misión de buscar, seleccionar, analizar y preparar a los niños desde los 12 años que tengan "pasta" para ser cracks del mañana.
Según dio a conocer el propio combinado nacional, el seleccionado fue Marko Biskupovic, excentral de la Universidad Católica, que dejó el fútbol esta temporada a los 32 años, siendo Magallanes su última camiseta.
Francis Cagigao, director deportivo de selecciones en Quilín, fue el encargado de analizar más de 30 currículums que llegaron a la sede del fútbol chileno postulando para el cargo.
Finalmente, los conocimientos de Biskupovic, más no su experiencia, lograron inclinar la balanza a su favor, ya que el otrora defensor de la UC cuenta con estudios en administración de empresas y Sports Management en Suecia, donde jugó el 2016, además de otros diplomados y masters en lugares como España y hasta en la misma Conmebol.
Cabe recordar que Biskupovic vistió también otras camisetas en el fútbol chileno, como la de Unión La Calera, Deportes La Serena y Puerto Montt, y fue representado mientras jugaba por Fernando Felicevich.