Ricardo Gareca logró mantenerse como director técnico de la Selección Chilena al menos por una Fecha FIFA más, y luego de haber aclarado su relación contractual con la ANFP, tomó sus maletas y se marchó a Argentina. Allí, el Tigre aceptó una entrevista con DSports Radio, en la que desglosó varios temas.
Uno de los tópicos que interesan al otro lado de la cordillera y que tienen relación con La Roja y el propio Gareca, es la situación de Carlos Palacios y cómo está catalogado el jugador de Boca Juniors en Juan Pinto Durán, luego de la polémica que se generó con su salida de la concentración hace varios meses.
“Palacios está en mi radar, es buen jugador. Me interesa; después, está en él si quiere o no venir a la Selección”, comenzó diciendo el Tigre tras la consulta del medio argentino.
“Yo no le cierro la puerta a nadie, menos a los jugadores que pueden venir. Si yo veo y me gusta lo que estoy viendo, lo convocamos; después, será un problema de él si viene o no. Esto es un problema general de los jugadores”, complementó Gareca.

Gareca aseguró que después de La Roja quiere volver al fútbol argentino
Tras referirse a la situación de Carlos Palacios, el Tigre tuvo espacio para hablar de sus aspiraciones con La Roja y de la forma en que le gustaría continuar su carrera cuando le toque apartar caminos con Chile.
- Te podría interesar: Paulo Díaz igualó histórico récord de Marcelo Salas en River Plate
“Yo ahora tengo expectativas con Chile, lo que quiero es afianzarme en donde estoy. Si vos me preguntás qué es lo que quisiera… Bueno, después de que termine este proceso, me gustaría volver a mi país”, dijo el entrenador argentino.
“No me veo sin trabajar, amo lo que hago. No le tengo miedo a ningún desafío; no elegiría un equipo, iría donde me llamen, no tendría problema en ponerme a trabajar en cualquier club”, cerró Gareca.