Pese a que los reportes iniciales que llegaban desde Quilín indicaban que la reunión entre Pablo Milad y Ricardo Gareca terminarían con el Tigre fuera de La Roja, el propio presidente de la ANFP atendió a la prensa tras la junta y confirmó que el técnico argentino continuará al mando de la Selección Chilena.
Los reportes iniciales desde Quilín daban por hecho que la reunión había terminado con la salida de Gareca, pero minutos después Milad echó por tierra esa información.
- Te podría interesar: La Roja Sub-17 no pudo ante Colombia y cayó en su debut por el Sudamericano

“Los contratos son para cumplirlos normalmente, hay una buena disposición del cuerpo técnico para seguir, tiene la fuerza. Nosotros también queríamos saber cómo estaban ellos después de los abucheos de la gente”, comenzó diciendo Pablo Milad.
Pablo Milad ratificó a Ricardo Gareca para la próxima Fecha FIFA
“Yo creo que estamos en una posición súper incómoda, tenemos que seguir trabajando, pensando en la Selección, en los muchachos jóvenes que vienen para el futuro, con proyecciones de ir a Europa, y eso tenemos que fortalecerlo de la mejor forma”, continuó el mandamás de la ANFP.
“Él mostró mucha convicción y confianza en lo que podía hacer en la fecha venidera, aunque las estadísticas nos avalan es muy difícil pensar en dos triunfos, pero nada es imposible en el fútbol, nosotros tenemos que seguir luchando como dirigentes poniendo todo lo que hemos hecho, minimizar variables, poner en la mesa todo lo que se necesita”, siguió Milad.