La Selección Chilena se quedó con un crucial triunfo ante Venezuela en el Estadio Nacional. El equipo de Ricardo Gareca contó con rendimientos altísimos, no solo por parte de los once titulares, sino que también los que entraron desde la banca como lo fue Luciano Cabral.
A diferencia del encuentro con Perú, el Tigre realizó cuatro cambios y fue el ‘10′ el que se robó todas las miradas. Ingresó a los 67 minutos por Arturo Vidal, generando varios murmullos en un principio, pero que finalmente terminaron en aplausos.
- Te podría interesar: VIDEO | Lo gritaron con todo: así celebró la familia de Lucas Cepeda su doblete por La Roja
Luciano Cabral encandiló a Ricardo Gareca
En una jugada Luciano Cabral demostró su talento, pues le entregó esos pases en profundidad que tanta falta le hacían a la Selección Chilena. Sin exagerar, muchos hinchas en redes sociales le encontraron un parecido a Jorge Valdivia, lo que tiene bastante sentido.
Pero no solo los fanáticos de La Roja se encandilaron con el ‘10′, sino que también Ricardo Gareca. El técnico argentino lo aplaudió a más no poder y, cuando pasó cerca de él, se fundieron en un cariñoso abrazo, destacando su actuar en los pocos minutos que disputó.
- Te podría interesar: Lucas Cepeda: de refuerzo cuestionado y suplente en Colo Colo a salvador de La Roja
Ahora todos esperan que Cabral esté desde el arranque en los próximos partidos, pues demostró que tiene condiciones de sobra para ser el que mueva los hilos en la Selección Chilena, sobre todo teniendo en cuenta que en marzo se vienen dos partidos claves.
Los próximos rivales del combinado nacional serán Paraguay de visita y Ecuador en el Estadio Nacional. De ser positivos los resultados, comienza a volver la ilusión con estar en el Mundial 2026.