La Selección Chilena protagoniza un intenso duelo ante Venezuela en el Estadio Nacional. El combinado nacional necesita a toda costa sumar los tres puntos, pues de lograrlo seguirá intacta la ilusión de clasificar al próximo Mundial 2026.
Ricardo Gareca ha buscado durante todo el encuentro respuestas, pues el encuentro no ha sido para nada sencillo. El Tigre realizó un cambio clave, pues tomó la decisión de sacar a Lucas Cepeda de la banda izquierda y ponerlo en la diestra, dejándolo con perfil cambiado.
La molestia de Lucas Cepeda con Gareca
Según revelaron en la transmisión de CHV, Cepeda no se tomó para nada bien este movimiento, pues consideraba que por el flanco izquierdo podía demostrar mejor sus condiciones. Por eso al momento de posicionarse por derecha, le refunfuñó a Gareca.
Lo que no pensaba Lucas Cepeda es que ese cambio sería fundamental para el encuentro. Corría el minuto 38 y el jugador de Colo Colo enganchó para adentro, se acomodó para su pierna zurda y definió de forma magistral para poner el 3-2 transitorio en el Estadio Nacional.
No solo fue la anotación, sino que Lucas Cepeda continuó siendo el agente ofensivo más peligroso de la Selección Chilena, desbordando constantemente y conectándose con sus compañeros de buena forma.