Pato Yáñez y La Roja: “Si quieres venderles 10 mil entradas a los venezolanos, no te va a cambiar nada”

Para el comentarista, la crisis del combinado nacional es más profunda, y no cambia en nada con más o menos hinchas visitantes en el próximo duelo de Chile en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección Chilena vive una crisis deportiva importante, que la tiene incluso como único colista de las actuales Eliminatorias Sudamericanas con apenas 5 unidades. Por lo mismo, en la próxima pasada clasificatoria ante Perú en Lima y frente a Venezuela en Santiago, los únicos resultados que sirven son victorias.

Y debido al actual contexto de nuestro país, que cuenta con una gran cantidad de población venezolana a causa del complejo momento político y social que atraviesa la nación llanera, ya se comenzó a calentar el choque ante la Vinotinto.

PUBLICIDAD

De hecho, desde la ANFP confirmaron que para la parcialidad visitante se pondrán a la venta 2.900 tickets, algo que no se había visto en este proceso clasificatorio, algo que fue duramente criticado por los hinchas, que consideran que se hace para que el ente rector del fútbol chileno simplemente pueda recaudar más.

Pato Yáñez: “Si van 10 mil, irán 10 mil; no cambia nada”

Para Pato Yáñez, quedarse en esa discusión chica no tiene ningún sentido. “No te hace la diferencia que haya 4 mil o 5 mil venezolanos, si la crisis de la ANFP es más grande. Si tú quieres venderle 10 mil entradas a los venezolanos y pegarles un palo en la cabeza (cobrarles extremadamente caro), no te va a cambiar nada. No incendiemos todo. Si van 10 mil, irán 10 mil, no cambiará lo futbolístico ni nada”, dijo en Radio Agricultura.

PUBLICIDAD

Eso sí, el comentarista ya se pone en el escenario de que ocurran incidentes debido a la gran cantidad de venezolanos que querrán ir a ese cotejo ante La Roja, fijado para el 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

“Ojalá que no ocurra nada, porque hay venezolanos y venezolanos... Hay de todo. La mayoría viene a Chile y trabaja, pero hay otros que vienen a delinquir”, cerró.

PUBLICIDAD