Menos de una semana queda para que la Selección Chilena vuelva al ruedo por las Eliminatorias Sudamericanas, instancia en la que Ricardo Gareca deberá enfrentar a Brasil y Colombia con la urgente tarea de sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla.
Pese a que en el papel son rivales complicados, el Tigre en las últimas horas ha recibido buenas noticias de cara a su cruce con la Selección Brasileña. Y es que a la serie de bajas del Scratch se suma la de Vinícius Júnior, quien salió lesionado del Real Madrid y ya tiene diagnóstico.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinicius Júnior, se le ha diagnosticado una lesión cervical. Pendiente de evolución”, señaló el club en un comunicado.
Vinícius se pierde el partido contra La Roja
Si bien el equipo español no menciona el tiempo que estará de baja, el periodista Fabrizio Romano indicó que se espera no participe en la fecha FIFA. Todo esto como medida preventiva y que no empeore su condición.
Con esto, la Selección Brasileña llegará a enfrentar a Chile con cuatro bajas en su plantel: Vinícius Júnior, Alisson Becker (Liverpool) Gleison Bremer, de la Juventus y Guilherme Arana del Atlético Mineiro.
De esta forma, el destacado extremo se perderá el duelo con La Roja, ya que no viajará para disputar el partido de este próximo jueves en el Estadio Nacional. Un alivio para Ricardo Gareca y la zona defensiva, ya que la Verdeamarela no contará con una de sus principal armas en ataque.