Johnny Herrera le dio con todo a Carlos Palacios: “No cualquier pelagato le puede decir que no a la Selección”

El ídolo de la U se mostró molesto por las declaraciones del jugador de Colo Colo, quien puso en duda su participación en La Roja para la doble fecha eliminatoria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un vendaval de reacciones dejó el futbolista de Colo Colo Carlos Palacios, al poner en duda su participación en la próxima doble fecha eliminatoria, en que La Roja enfrentará a Brasil y Colombia. ¿El motivo de La Joya? Quiere estar en los compromisos claves que jugará el Cacique, en la pelea por ser campeón de Primera División.

El medio está convulsionado. Mientras algunos hasta piden que el ex Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre sea inmediatamente desconovocado por Ricardo Gareca, el ídolo de Universidad de Chile Johnny Herrera tuvo fuertes palabras contra el futbolista.

PUBLICIDAD

Johnny Herrera le dedica artillería pesada a Carlos Palacios

En las pantallas de TNT Sports, el exgolero despreció la postura de Palacios. En primer término, lo comparó con Esteban Pavez, capitán albo, que no ha mostrado reparos en asistir a La Roja. “Hay una clara diferencia entre un tipo que ha ganado algo y otro que no ha ganado nada”, dijo Herrera.

Luego, la dedicatoria especial para el formado en Unión Española. “Que no ande con ambigüedades porque también deja mal a Gareca. Si te llaman, tienes que estar. Por último, que lo diga alguien que ganó algo con la Selección, no cualquier piñiñento, no cualquier pelagato le puede decir que no a la Selección”.

PUBLICIDAD

Para terminar, el Samurai Azul contó cómo fue su experiencia en la Selección, pese a confesar que era más hincha de la U que del Equipo de Todos.

Siempre fui más hincha de mi equipo que de la Selección, pero siempre que me llamaron quise estar y fui feliz. Me tocó estar mucho tiempo sin jugar... En mi mejor momento, cuando todo el mundo quería que yo estuviera, no estuve y no me llamaron nomás. Y cuando me llamaron, perfecto, voy”, concluyó el ex futbolista.

PUBLICIDAD