La Selección Chilena cayó este martes ante Bolivia por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que deja al equipo dirigido por Ricardo Gareca con muchas complicaciones para clasificar al Mundial 2026.
Fueron varios los apuntados luego de esta histórica derrota en el Estadio Nacional, aunque para muchos el principal responsable fue el técnico argentino. No obstante, según el periodista Cristián Caamaño hay dos jugadores en específico que quedaron al debe: Darío Osorio y Víctor Dávila.
Caamaño asegura que Osorio y Dávila no deben jugar más como titulares en La Roja
El panelista de Radio Agricultura fue drástico al momento de referirse a los delanteros que respectivamente militan en Midtjylland y CSKA de Moscú. Aseguró, de hecho, que para las próximas jornadas no deberían ocupar un espacio en la titularidad de La Roja.
“Ricardo Gareca se la jugó con (Darío) Osorio y (Víctor) Dávila que, derechamente, devolvieron la camiseta. Estos sí que ya la devolvieron. Ya no quiero escuchar más que vamos a jugar con estos interiores”, expuso el periodista este miércoles.
Siguiendo con la crítica, Caamaño aseguró que el Tigre perdió tiempo valioso dándoles oportunidades a estos dos jugadores, y que el problema se arrastra desde mucho antes: “En la fecha ocho tenemos que llegar a este nivel de improvisación, para intentar salvar todas la goteras que tiene este techo. Me parece que ahí se perdió tiempo precioso en la Copa América”, concluyó.