A solo horas del partido clave ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Chilena cometió un blooper en sus redes sociales.
“¡Ya está disponible una nueva versión de La Revista de La Roja. Todo lo que necesitas saber del Chile vs. Bolivia en el Estadio Nacional”, señaló la cuenta de X de Chile.
Todo bien, todo normal hasta que... en la previsualización de tweet, se logró apreciar la presencia de la antigua marca deportiva que vestía al Equipo de Todos: Nike.
Charles Aránguiz, Luis Rojas, Carla Guerrero y Daniela Zamora vestían la otrora camiseta de la multinacional estadounidense. El primero no ha sido considerado por Ricardo Gareca, mientras que el segundo hace años que no forma parte del Equipo de Todos.
La situación no pasó desapercibida, pues los cibernautas se dieron cuenta del garrafal error. No entendían por qué aparecía esa imagen, si hoy en día la marca que viste a la Selección Chilena es la competencia: Adidas.
Minutos después de la publicación, el CM de La Roja borró la publicación y subió una nueva, ahora sí con todo en orden.