La Roja vuelve durante la primera semana de septiembre a competir por los puntos en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. Ricardo Gareca ya proyecta a los nominados y para esta pasada dejaría fuera a un histórico de la Generación Dorada.
El Tigre quiere ir con lo mejor de lo mejor para enfrentar el 5 de septiembre a Argentina y el 8 a Bolivia. Por lo mismo, se espera que la nómina tenga varias sorpresas, siendo una de ellas la exclusión de Claudio Bravo.
Según información entregada por DSports, el meta chileno no sería considerado por Ricardo Gareca debido a que todavía no encuentra club, situación que tiene preocupado al cuerpo técnico y que impide citarlo por el poco fútbol que posee.
Desde que se confirmó su salida del Betis son varios los clubes que se interesaron en él, pero no logró concretar ningún destino. El último equipo que apareció en su horizonte fue Los Ángeles Galaxy, pero todo quedó en nada.
El medio anteriormente mencionado reveló que, de no mediar inconveniente, el arquero titular será Gabriel Arias. El jugador que hoy milita en Racing se ganó la confianza de Ricardo Gareca en el partido contra Canadá por la Copa América.