Ricardo Gareca y Paulo Díaz enfrentaron este lunes los micrófonos en la previa del encuentro ante Argentina por la segunda jornada del Grupo A de Copa América 2024.
El defensor chileno fue consultado sobre sus deseos de pegar el salto a Europa, luego de consolidarse en River Plate y ser uno de los mejores defensores en el fútbol sudamericano: “Me encantaría jugar en Europa”.
Paulo Díaz se ilusiona con el salto al fútbol europeo
Paulo Díaz se consolidó como uno de los defensores centrales de Ricardo Gareca en La Roja para esta edición de Copa América. Este lunes, en la previa del encuentro frente a la Albiceleste de Lionel Messi, fue consultado sobre una salida de River Plate.
“Sí, me encantaría en algún momento jugar en Europa, creo que es el sueño de todos. Pero no han estado las ofertas, nadie ha querido hacer la compra, porque en River Plate no quieren, ellos solo compran”, confesó el zaguero de 29 años, apuntando que el elenco Millonario no tiene ganas de venderlo.
No obstante, el formado en la cantera de Palestino no escondió su ilusión de poder llegar a algún club importante del fútbol europeo tras su paso por River Plate: “Siempre con la ilusión de poder estar en un gran equipo europeo, pero obviamente en River estoy muy contento”.
Recordemos que el actual defensor de La Roja ha estado en varios mercados de fichajes en la órbita de clubes como Real Betis. Por lo que a sus 29 años, el chileno podría estar viviendo una de sus últimas opciones reales para poder dar el gran salto al fútbol de Europa. ¿Seguirá en River Plate para la próxima temporada?