La Roja de Ricardo Gareca está ad portas de hacer su debut oficial en la Copa América ante Perú y ya todos los jugadores están en suelo estadounidense preparándose para este importante desafío.
Sin duda alguna que el líder futbolístico del equipo sigue siendo Alexis Sanchez, quien ya sabe lo que es gritar campeón en este certamen y a través de sus redes sociales ya empieza a preparar lo que será el camino de Chile en las tierras del Tío Sam.
- Te podría interesar: Se acordaron de Alexis Sánchez: el lindo detalle del Inter de Milán con el tocopillano
La foto de Alexis Sánchez que ilusiona a todo Chile
En su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez subió las fotos oficiales de la Copa América con la camiseta de Chile, mismas que han sido muy comentadas en la red social demostrando la ilusión que existe en nuestro país por hacer un buen papel en este torneo.
Tras la llegada de Ricardo Gareca se ha visto una notable mejora en cuanto al juego y también en los resultados, pues en los tres partidos que ha dirigido el Tigre, Chile ha convertido un total de ocho goles, además de ver a jugadores como Alexis Sánchez o Eduardo Vargas totalmente renovados.
- Te podría interesar: Alexis Sánchez entre ellas: Las mega estrellas mundiales que podrían jugar su última Copa América
Esta era la asignatura pendiente de La Roja de Eduardo Berizzo, ya que en los seis partidos que se disputaron de Eliminatorias Sudamericanas, nuestro país tan solo consiguió anotar en tres ocasiones. Solo Paraguay y Perú tienen peores cifras, pues ambos conjuntos solo han logrado un grito de gol.
El camino de Chile en esta Copa América
Lo primero para Chile en esta Copa América es intentar ocupar los dos primeros lugares del Grupo A que comparte con Perú, Argentina y Canadá. En caso de avanzar, el oponente en cuartos de final sería una de las selecciones del Grupo B, que son Ecuador, México, Venezuela o Jamaica.
El rival más probable en semifinales seguramente sea Argentina, por lo que La Roja de Gareca a priori tendrá que pasar sobre uno de los candidatos si quiere llegar al último partido en el Hard Rock Stadium de Miami y tener la chance de levantar su tercera Copa América.