¿Qué mejor halago? El jocoso posteo de Iván Zamorano tras el doblete de cabeza de Víctor Dávila en La Roja

Bam Bam resaltó los dos goles del iquiqueño frente a Paraguay a través de un meme que los comparaba a ambos.

Iván Zamorano compartió gracioso meme que lo comparaba con Víctor Dávila (Felipe ZANCA)

Víctor Dávila se robó todas las miradas en La Roja al anotar un doblete en la victoria 3-0 ante Paraguay y uno de los que no dudó en destacar su actuación en el Estadio Nacional fue Iván Zamorano, quien subió un gracioso posteo a través de sus redes sociales.

Se trata de un meme que los comparaba a ambos, considerando que el delantero del CSKA de Moscú anotó dos goles de cabeza, tal como lo hacía Bam Bam en sus mejores tiempos con la Selección Chilena. Al ex goleador del Real Madrid le hizo gracia y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

El meme que subió Iván Zamorano a través de sus redes sociales
El meme que subió Iván Zamorano a través de sus redes sociales

Víctor Dávila suma bonos en La Roja de Ricardo Gareca

Víctor Dávila, más allá del doblete que marcó ante Paraguay en el Estadio Nacional, se empieza ganar la confianza de Ricardo Gareca en La Roja. Y no es para menos, después de todas las condiciones que mostró en los tres partidos disputados durante este año.

El delantero del CSKA de Moscú ha jugado todos los minutos desde que llegó el DT argentino a la Selección Chilena: anotó en el triunfo 3-0 frente a Albania, fue protagonista ante Francia y ahora brilló con dos goles de cabeza antes del inicio de la Copa América 2024.

Un sabroso presente para Víctor Dávila, quien registra tres tantos en los últimos tres partidos de La Roja. Se ganó la titularidad con Ricardo Gareca y todo indica que mantendrá esa misma condición en el torneo de selecciones más importante del continente.

Los números de Víctor Dávila en su temporada con el CSKA de Moscú

La realidad del formado en Huachipato con La Roja no es muy diferente a la que tiene en el CSKA de Moscú en Rusia. Esta temporada, el delantero de 26 años jugó 32 compromisos en el país más extenso del mundo y registró cinco goles y cinco asistencias.