Claudio Bravo pidió calma tras salir lesionado de la rodilla: “No es para preocuparse”

El capitán de la Roja tuvo que ser sustituido en el entretiempo ante Paraguay, pero después del partido dijo que prefirió dejar su lugar por precaución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese al cómodo triunfo de la Roja sobre Paraguay, Ricardo Gareca sufrió con las lesiones de Felipe Loyola y Claudio Bravo. Si bien la situación del jugador de Huachipato requerirá de análisis más profundos, el histórico meta chileno aclaró su situación a la salida del Estadio Nacional.

“En la primera pelota que despejo se me cruza un rival, le doy una patada y eso me da una molestia en la zona lateral de la rodilla, pero mañana veremos. No es para preocuparse, pero por cómo se estaba dando el partido, fue por precaución. No me pone en duda para ir a Copa América, pero es algo que tampoco me preocupa. Mañana es otro día y ya lo veremos”, declaró el ex portero del Betis.

PUBLICIDAD

Bravo destacó el apoyo del público en el Estadio Nacional

“Muy positivo el hecho de volver al Nacional, algo que la Selección necesitaba era recuperar la sensación de pertenencia. Hicimos un partido muy serio, que es lo que hemos mostrado en los últimos encuentros. La gente se vuelve a encantar con la Selección y es la línea a seguir”, dijo el capitán de la Roja.

Además, el portero llamó a no perder de vista el objetivo del proceso de Gareca, que es la clasificación a la Copa del Mundo 2026: “Lógico que te genera ilusión, pero también lo que pueda pasar más adelante y cuál es el camino a seguir. Lo mejor fue la sensación de jugar en casa por la energía que había en el estadio, y lo principal es lo que viene más adelante que es el camino que te marca para ir a una Copa del Mundo”.

PUBLICIDAD