Ricardo Gareca recibió una mala noticia este viernes. Uno de sus prenominados a La Roja, Enzo Roco, sufrió una grave lesión en la victoria del Al-Tai de Arabia Saudita por 3-1, donde el chileno tuvo que ser reemplazado en el minuto 40 del primer tiempo.
Así lo confirmó el periodista Pablo Ramos de ESPN, quien mediante sus redes sociales informó la primera baja del técnico argentino de cara a lo que será la Copa América 2024: “Rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha”.
Primera baja para el Tigre
El defensor chileno venía siendo titular indiscutido en el Al-Tai que marcha en la 15° posición, salvándose apenas de la zona de descenso. Durante la campaña 2023/34 disputó un total de 30 juegos donde anotó un gol.
Pese a estar prenominado por el Tigre Gareca para la cita continental donde Chile conforma el Grupo A, el formado en Universidad Católica hace varias convocatorias que no había dicho presente por La Roja.
Incluso, su último encuentro disputado con la camiseta de la selección fue un lejano 25 de marzo de 2022, cuando Chile cayó 4-0 frente a Brasil. De ahí en más, solo apareció en el banco de suplentes frente a Uruguay en la derrota 2-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo por las pasadas Eliminatorias.