La Roja visita este martes 26 de marzo a Francia, un choque de alto vuelto en el que la escuadra de Ricardo Gareca volverá a medirse a una campeona del mundo europea, algo que no hacía desde la final de la Copa Confederaciones 2017 contra Alemania.
En territorio galo, y específicamente en Marsella, el elenco nacional verá si está a la altura de un desafío tan exigente, luego de su buen triunfo el pasado viernes contra Albania, rival al que venció por 3-0 en Parma, Italia.
Por todo esto, las expectativas son máximas entre los hinchas nacionales, que con la llegada del “Tigre” se han vuelto a ilusionar con lo que puede hacer La Roja, ad portas de la Copa América y la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, como el duelo se va a disputar en horario laboral, muchos tendrán que arreglárselas para saber cómo y por qué señal seguir el lance.
Chile vs Francia por TV: Una señal de aire y otra por cable
El partido comenzará a jugarse en Estadio Vélodrome a las 17:00 horas. Esto hace que haya que rebuscarse opciones para poder presenciar el partido. En el caso de la televisión tradicional, hay dos alternativas.
La primera es Chilevisión, que tiene los derechos para transmitir todos los compromisos de la Selección Chilena. Esto, por supuesto, está habilitado para todos los habitantes de territorio nacional que tengan acceso a la señal de propiedad de Paramount.
A través del cable, el encargado de la emisión del compromiso internacional válido por Fecha FIFA es ESPN, que está disponible a través de los diferentes cableoperadores que prestan servicios en Chile.
¿Dónde se puede ver online?
Si no se cuenta con una televisión en el trabajo o los estudios, la opción es ver el partido a través de un streaming. En este caso, hay tres posibilidades, dos de ellas, completamente gratuitas.
Se trata de las señales de chilevision.cl y Pluto TV, aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente desde las tiendas de Android, Apple y SmarTV.
Finalmente, quienes cuenten con la app de pago Star+ también podrán seguir el amistoso por esa vía.