Durante la mañana del pasado lunes 18 de marzo, Alexis Sánchez se integró a la concentración de la Selección Chilena en la ciudad de Parma y se colocó a total disposición de Ricardo Gareca, para enfrentar los primeros duelos del año pactados contra Albania y Francia.
Una noticia motivante para El Tigre, quien vivió un calvario en las últimas horas, debido a las cuatro sensibles bajas que sufrió y tuvo que meter mano en la nómina convocando a jugadores de emergencia para los encuentros.
Es por esto que el Niño Maravilla no quiso perder tiempo y participó del entrenamiento realizado durante la noche acompañando a sus compañeros, exigiéndose al máximo para seguir demostrando su vigencia futbolística.
El motivador mensaje de Alexis Sánchez
Dicho esto, el destacado delantero nacional aprovechó la instancia para mandar un motivador mensaje a través de su Instagram, alentado a los jóvenes a conseguir sus metas “Jóvenes chilenos nunca dejen de soñar”, seguido de: “Representar a tu país es algo hermoso”.
En esa misma línea, recalcó el mensaje que le han dado sus años de su trayectoria en la Selección Chilena, donde ha estado durante 18 años ha conseguido batir todos los récords, además de obtener dos Copas Américas.
De esta forma, el artillero nacional se encuentra totalmente preparado para vestir por primera vez en el año la camiseta de La Roja, de cara a los difíciles desafíos de los próximos meses, donde tendrá que disputar la Copa América y las clasificatorias al Mundial 2026.