José Luis Sierra es uno de los candidatos a dirigir La Roja de cara al próximo año. El director técnico chileno se encuentra sin equipo y su nombre está en la carpeta de la ANFP para suplir la salida del argentino Eduardo Berizzo.
Ante la posibilidad de estar en el combinado nacional, el Coto rompió el silencio y pese a que dio a entender que aún no hay negociaciones ni sondeos por parte del Equipo de Todos, no dudó en decir que le gustaría ser el DT.
“Que mi nombre suene en la Selección Chilena, sea verdad o mentira, es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo”, sostuvo el ex Colo Colo en conversación con Independencia Hispana.
Posteriormente, el estratega nacional se abrió a la opción de dirigir a La Roja, aunque puso fecha desde cuándo estará a disposición de cualquier equipo. “No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera”.
“No tengo decidido lo que haré. De acá hasta enero no tomaré ninguna decisión al respecto. Todo me lo tomo con tranquilidad. Busco recuperar tiempo y cosas que dejé de lado tras un largo tiempo afuera. Quizá no pase nada y seguiré cesante”, agregó.
Sierra no será fácil de convencer y confesó que tiene oferta de Egipto
Si bien José Luis Sierra, quien en Chile dirigió a Unión Española, Colo Colo y Palestino, se mostró ilusionado con tener una oportunidad en la Selección, convencerlo no será para nada fácil, ya que puso algunas requisitos para volver al banco. .
“Va a depender del lugar y las condiciones. También de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo”, tiró el director técnico cuyo último equipo fue Al-Wehda, cuadro de Arabia Saudita donde estuvo nueve meses.
Finalmente, el Coto se refirió al rumor de que estaba listo para ser el director técnico de un cuadro de la Primera División del fútbol de Egipto. “Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en África y hartas veces campeón de la Champions africana”.