Se acabó su ciclo: Eduardo Berizzo renunció como DT de La Roja

El argentino decidió dar un paso al costado tras el pobre empate conseguido ante Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fin de la historia. Eduardo Berizzo ya no es más el técnico de la Selección Chilena, luego del pobre empate conseguido ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Fue el mismo Toto quien en conferencia de prensa decidió aclarar su situación, anunciando que le había comunicado la decisión de dar un paso al costado a Pablo Milad, mandamás de la ANFP.

PUBLICIDAD

La voz de Eduardo Berizzo

“Voy a hablar yo antes de que me hagan preguntas. He hablado recién con el presidente y le he manifestado mi deseo de dejar el cargo”, comenzó diciendo.

“Los resultados no han sido los esperados y es digno reconocer que cuando la cosa no funciona, hay que decirlo”, añadió, antes de agradecerle a todos quienes hicieron posible su estancia en Juan Pinto Durán.

PUBLICIDAD

Respecto al futuro de La Roja ya sin él en el banco, cerró: “Le deseo lo mejor. Creo sinceramente que las chances de clasificar están intactas. Ojalá el clima ayude y se descomprima para que Chile clasifique a un nuevo Mundial. Fue un honor dirigir a la Selección Chilena de fútbol. Muchas gracias”.

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD