Matías Fernández rompió el silenció. El lateral de la Selección Chilena se refirió por primera vez a la denuncia que hay en su contra por agredir a su expareja en Placilla, Valparaíso.
El futbolista de Independiente del Valle señaló que los hechos jamás ocurrieron y que se busca sacar provecho de todo lo que está sucediendo.
“Quiero dejar muy en claro que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio”, dijo el futbolista.
En la misma línea, dijo que “jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable”.
Fernández pondrá los antecedentes a disposición para probar inocencia
Fernández también dio a conocer que tomará cartas en el asunto. “Desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado, con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia”.
Cabe señalar que por lo sucedido, el jugador fue desafectado por Eduardo Berizzo de la Selección Chilena, con el fin que se dedique exclusivamente a la denuncia.