La primera victoria de Paraguay, próximo rival de La Roja, en las eliminatorias del Mundial, por 1-0 sobre Bolivia el martes pasado, dejó a la selección Albirroja tres delicadas bajas, cuyos tiempos de recuperación aún no han sido determinados por los servicios médicos.
El lateral Alberto Espínola, el extremo Ramón Sosa y el delantero Héctor Villalba comenzaron desde este miércoles un proceso de evaluación de sus condiciones físicas, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Espínola, quien milita en el Colón argentino, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
El lateral abandonó la cancha del estadio Defensores del Chaco a los 67 minutos departido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias tras sufrir una torsión de rodilla cuando intentaba recuperar un balón.
El delantero Sosa fue sustituido en el primer tiempo por un traumatismo en la pierna derecha y un esguince en el mismo tobillo.
El jugador del Talleres de Córdoba argentino, quien dejó el partido llorando, debido al intenso dolor, no presentó lesión ósea tras ser sometido a una radiografía, precisó en su comunicado la APF.
El delantero Villalba se rompió el ligamento cruzado anterior tras una torsión de la rodilla izquierda.
El próximo partido de Paraguay será frente a Chile, el venidero 17 de noviembre, a partir de las 21:30 horas del país, en el estadio Monumental.