“Un insolente”: Martín Liberman destrozó a Marcelino Núñez por insólita expulsión en derrota de La Roja

El periodista argentino criticó al volante de Norwich City por la impresentable expulsión en caída de la Selección Chilena contra Venezuela.

La Roja. El jugador de Chile Marcelino Nunez es fotografiado durante el partido amistoso contra Paraguay disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2023. Foto: Aton.

La infantil expulsión de Marcelino Núñez en la dura derrota de La Roja por 3-0 contra Venezuela en Maturín recorrió el mundo, y distintos personajes que rodean el fútbol repudiaron la acción del exjugador de Universidad Católica.

Y uno de los que se sumó a las cientos de críticas que se ha ganado el futbolista del Norwich City, es el periodista Martín Liberman. A través de su cuenta de X, el argentino criticó con todo al mediocampista nacional.

“Un insolente este joven. Además de irresponsable por dejar a la Selección Chilena con un 10 hombres”, comenzó diciendo el comunicador trasandino.

En la misma línea, el polémico comentarista sostuvo: “¿cómo le va a poner el dedo en el pecho 3 veces al juez? Era roja directa”.

en el duelo de Chile vs Venezuela (Foto: Aton)
Marcelino Núñezen el duelo de Chile vs Venezuela (Foto: Aton)

El lapidario informe que complica a Marcelino en La Roja

La acción que describió Martín Liberman le pueden ocasionar las penas del infierno a Marcelino Núñez de cara a los próximos compromisos de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas.

Y ese que el informe arbitral del juez Flavio Rodrigues de Souza fue lapidario con el formado en la UC. “Tras ser advertido con tarjeta amarilla, el jugador continuó protestando contra la decisión del arbitraje, tocándome en el pecho”.

De esta manera, con seguridad Núñez no podrá jugar el siguiente partido de la Selección Chilena contra Paraguay el 16 de noviembre y es muy poco probable que esté para enfrentar a Ecuador el 21 del mismo mes.

VIDEO | La polémica expulsión de Marcelino en La Roja ante Venezuela