“De preferencia, selecciones”: Revelan cuándo Ricardo Gareca podría escuchar una eventual oferta de La Roja

La fea goleada ante Venezuela dejó a Eduardo Berizzo colgando en la banca de la Selección Chilena. ¿Se viene un cambio en la dirección técnica del combinado nacional?

Ricardo Gareca , de momento, se encuentra de vacaciones. Foto: Agencia Aton. (Dragomir Yankovic/Photosport)

Tres goles fueron suficientes para hacerle pasar a La Roja una de sus peores vergüenzas deportivas en el último tiempo. Los dirigidos de Eduardo Berizzo no vieron una en Maturín, y por supuesto, una lluvia de críticas cayó encima del argentino que, a esta altura, tiene un crédito muy, pero muy bajo.

La pregunta acerca de una eventual renuncia al combinado nacional fue formulada en tierras llaneras y, pateándola al córner, el Toto respondió. ”No es una pregunta para mí”, señaló, pasándole la responsabilidad a Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Lo cierto es que el proceso de Berizzo en Juan Pinto Durán está entredicho, y los hinchas comienzan a perder la paciencia. Por lo mismo, ya comienzan a asomar algunos nombres, como los de Gustavo Quinteros y Ricardo Gareca. Y justamente, sobre este último hay novedades...

¿La Roja para el Tigre Gareca?

El argentino podría escuchar una eventual oferta desde La Roja.
El argentino podría escuchar una eventual oferta desde La Roja.

Según reveló el periodista Rodrigo López de DSports, Ricardo Gareca, hoy de vacaciones, está dispuesto a escuchar ofertas, “de preferencia, selecciones”.

¿El problema? El ex adiestrador de Perú comenzará a analizar toda propuesta que llegue a sus manos recién a partir de diciembre, por lo que un cambio de mando de cara a la próxima fecha clasificatoria está prácticamente descartado.

Con este panorama, solo resta esperar que Berizzo sea capaz de enderezar un barco que tomó rumbo desconocido, eso si en Quilín no planean ponerle fin a su proceso antes de los duelos ante Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito.

Soteldo sacó a pasear al Pitbull: el gol de Rondón para Venezuela